El Caribe Costarricense es mucho más que playa, si estás planeando unas pequeñas vacaciones y aún no sabes qué puedes hacer en esta zona del país... En este artículo nos encargaremos de darte diferentes ideas de actividades para todos los gustos y aproveches al máximo tu visita por el Caribe.
1. Realiza Snorkel en los arrecifes de coral: Disfruta de las aguas cristalinas y explora los impresionantes arrecifes de coral. Podrás observar una gran variedad de peces tropicales, corales coloridos y otras criaturas marinas fascinantes.
2. Excursión por los manglares en kayak: Rema a través de los estrechos canales rodeados de vegetación exuberante y observa la vida silvestre local.
3. Conoce el Parque Nacional Tortuguero en lancha: Podrás observar una gran variedad de animales, como tortugas marinas, caimanes, monos y aves tropicales, mientras navegas por los canales rodeados de selva.
4. Disfruta de una caminata por los senderos del Parque Nacional Cahuita: Este parque alberga variedad de especies que podrás observar en su hábitat natural mientras te adentras en la selva tropical como monos, perezosos, iguanas y aves.
5. Puerto Viejo es conocido por sus excelentes olas, lo que lo convierte en un destino popular para los amantes del surf. Si eres aficionado al surf o quieres aprender, puedes tomar clases o simplemente disfrutar de las playas y el ambiente relajado de la zona.
6. Dependiendo de la temporada, podrás presenciar el desove de la tortuga verde, la tortuga baula y la tortuga carey en Manzanillo.
7. Aprende sobre la cultura y la historia de las comunidades indígenas que habitan la región: Disfruta de la hospitalidad, de los sabores de la cocina local y apóyalos con la compra de sus artesanías.
8. Relájate y disfruta del sol en las hermosas playas de arena blanca que se extienden a lo largo de la costa caribeña: Pasa el día tomando el sol, nadando en aguas cálidas y disfrutando de la brisa tropical.
Toma la carretera con Alamo y disfruta de unas pequeñas vacaciones en el Caribe. Contamos con oficinas en: Guápiles, Limón y Puerto Viejo para hacer de tu viaje, el más cómodo y placentero.