• Tener mínimo 25 años (de 21 – 24 años aplicará un Underage fee).
• Pasaporte
• Licencia de conducir al día y con mínimo 1 año de haber sido emitida.
• Tarjeta de crédito.
Licencia vigente y física.
Solo podrá alquilar el vehículo una persona con licencia de conducir al día mayor o igual a 21 años. Entre los 21 y los 25 aplica un fee por “underage” el cual es de US$10 por día.
• Full a full.
• Prepagar el tanque.
• Pagar en la devolución el faltante (el precio será mayor que en la gasolinera).
Sí, siempre y cuando se cuide el olor y tapicería del carro, ya que si devuelve el vehículo con olor o suciedad de tapicería podría tener un cobro adicional de $100.
La flota está conformada por vehículos sedanes de pequeños a grandes, SUV´s, pick ups y VAN con no más de 2 años de estar en nuestra flota.
No se cobra lavado externo de autos, sin embargo, si el carro es devuelto con mucha suciedad en tapicería, asientos, olor a húmedo, cigarro, mascotas o pelos de mascotas un fee adicional se cargaría de $100.
El carro se le entregará con Full gasolina y debe devolverse con full cobertura excepto si se compra el producto de Gasolina prepago. Con le cual puede devolver el carro con el tanque de gasolina en cualquier nivel.
Debe llamar al servicio de asistencia o ponerse en contacto con la agencia donde alquiló el vehículo.
Un cobro adicional se hará por la reposición de los mismos.
No, los peajes deben ser pagados directamente por el conductor en efectivo. Puede ser en la moneda local o en dólares con billetes igual o menor a US$20
Es el monto que Alamo Rent a Car va a bloquear en su tarjeta de crédito como respaldo por el vehículo alquilado.
Al finalizar la renta, en caso de que no existan daños de por medio, este monto será devuelto entre 3-5 días hábiles.
Es requisito que se haga con tarjeta de crédito, no se permite de débito.
No, el depósito de garantía solo se permite con la tarjeta de crédito del conductor principal.
$500 + el estimado del costo de la renta. Este se toma una única vez al inicio de la renta.
Una tarjeta de crédito es requisito para hacer una retención o depósito de garantía que corresponde del valor de la renta más $500 de depósito.
Para el pago de la renta al final de la renta se aceptan tarjeta de crédito ó tarjeta de débito.
Para alquilar un vehículo es obligatorio contar con cobertura de Daños al vehículo y robo (CDW-TP) y con protección de daños a terceros (TPL).
Ambos pueden ser comprados en el counter a la hora de retirar el vehículo.
Sí, usted puede usar coberturas de tarjetas o terceros. Sin embargo, debe verificar previamente con su aseguradora que efectivamente le cubre para el país donde va a alquilar y para el carro que desea alquilar. Debe traer una prueba escrita de su cobertura.
En caso de declinar las coberturas en el Counter e incurra en un accidente se le cobraría la totalidad del costo del incidente y el reclamo al tercero debería ser presentado por el cliente.
Puede devolver el vehículo en cualquiera de nuestras oficinas con un recargo adicional. Si desea devolver el vehículo en otro lugar, contáctenos para verificar si es posible y para darle el monto correspondiente.
Si, solamente debe apersonarse a una de nuestras oficinas para realizar el cambio.
el periodo máximo de un contrato es por 30 días. sin embargo. este se puede extender o renovar por otros 30 días.
Nos gustaría saber qué tipo de vehículo necesita y por cuántos días para poder hacerle una cotización.
El contrato le regala 2 horas de gracia a partir de la tercera hora pueden haber cargos adicionales.
Dzze todas maneras ponerse en contacto con la oficina donde realizó el contrato para avisar si hay alguna demora.
El tipo de cambia del banco al cual pertenece su tarjeta de crédito.
Una vez entregado el carro el depósito de garantia se libera. sin embargo, el banco podria tardar de 3 a 10 días hábiles en habilitar el monto de nuevo en la cuenta.
Si por error el cargo se hizo a una tarjeta de débito la devolución puede tomar hatda 30 dias.
Debe quedarse en el lugar y llamar a la linea de servicio al cliente para recibir asistencia.
No, el carro no puede salir del país.
Puede escribir a servicio al cliente:
reservations@alamo.cr o envíenos un mensaje de WhatsApp.
Llame a la compañía aseguradora y espere a que llegue el inspector. Este servicio es gratuito y disponible 24/7 todo el año. Llame al 911 y reporte el accidente para que llegue un oficial de tránsito. Llame a Alamo Rent a Car y reporte el accidente.
Debe llamar al servicio de asistencia o ponerse en contacto con la agencia donde alquiló el vehículo.Un cobro adicional se hará por la reposición de estos.
Debe ponerse en contacto con Servicio al cliente o con la oficina donde alquiló el vehículo.