Si necesitas recargar energías tomando el sol junto a la refrescante brisa del mar, pero no deseas invertir tanto tiempo en la carretera o no tienes los días suficientes para planificar un buen viaje a la playa... La gran ventaja de vivir en un país pequeño es que tenemos la posibilidad de disfrutar de la playa o la montaña en pocas horas, solo necesitas de un día para darte ese pequeño y merecido descanso.
Acá te dejamos 5 lugares que puedes considerar para recargar energías fuera de la capital:
Playa Hermosa, Puntarenas
A menos de 2 horas de la capital, Playa Hermosa es considerada como una de las mejores playas para los surfistas y apesar que por su oleaje no es recomendado nadar, sin duda alguna podrás disfrutar de los mejores atardeceres en una zona tranquila.
Peñón de Guacalillo
Al visitar este fabuloso lugar y por la condición de la carretera principalmente en invierno, lo recomendado es que vayas en un vehículo 4x4. Si deseas tener un día lleno de tranquilidad observando el amanecer y atardecer, el Peñón de Guacalillo sin duda es el mejor lugar.
Manuel Antonio
La combinación perfecta entre bosque y playa la encuentras en Manuel Antonio. Acá puedes disfrutar de un un bosque tropical muy húmedo con senderos rodeados de fauna silvestre en peligro de extinción y con espectaculares vistas al mar.
Playa Bajamar
Además de disfrutar de la playa, las cavernas que son un gran atractivo para quienes las visitan, éstas se encuentran a un costado de la playa y se pueden apreciar únicamente con marea baja.
Playa Mantas
Es una pequeña playa con un oleaje suave y árboles a su alrededor que te brindarán una agradable sombra mientras te relajas.
¡Planifica tu viaje de un día a la playa con Alamo! Tenemos el vehículo ideal para tu escapada. Nuestros vehículos cuentan con excelentes protocolos de limpieza y desinfección para que viajes seguro en todo momento. ¡Reserva ahora!