6/10/2023

El Pacífico de nuestro país esconde rinconcitos únicos, en los que podrás explorar la rica vida marina, descubrir la diversidad de aves o simplemente disfrutar de la serenidad de la costa. Son muchísimas las actividades que se pueden realizar en la zona, acá te dejamos algunas zonas y actividades para que aproveches tu visita al máximo.

 

1. Tamarindo es uno de los destinos más populares para los amantes del surf. Ya seas principiante o avanzado, puedes disfrutar de las excelentes olas, tomar clases de surf o bien, ser solo un espectador y disfrutar de esta vibrante playa del Pacífico.

 

2. La Península de Osa es ideal para la observación de ballenas, durante ciertas épocas del año es posible ver ballenas jorobadas migratorias en sus rutas hacia aguas más cálidas. Un espectáculo impresionante que no te puedes perder.

 

3. Disfruta de las aguas cristalinas del Parque Nacional Marino Ballena realizando snorkel, admira la diversidad marina, incluyendo peces tropicales, corales y, si tienes suerte, tortugas marinas y delfines.

 

4. Realiza una excursión en catamarán por la costa, relájate en cubierta, disfruta del sol y admira el paisaje costero. Algunos tours incluso incluyen actividades como snorkel o tiempo libre para nadar.

 

5. El Parque Nacional Manuel Antonio es conocido por su gran diversidad de aves, además de disfrutar de sus hermosas playas, puedes caminar por los senderos del parque para observar coloridas aves.

 

6. Explora la Isla Tortuga o sumérgete en la gran historia que tiene por contar la Isla San Lucas. Disfruta de playas vírgenes, bucea en arrecifes de coral y relájate en un entorno paradisíaco.

 

7. Disfruta un merecido descanso en las paradisíacas playas de Montezuma.

 

Definitivamente el Pacífico ofrece muchas opciones para que colecciones diferentes experiencias en cada una de tus visitas.

 

Contamos con presencia en todo el territorio nacional, encuentra la oficina más cercana en nuestra página web y anímate a conocer el Pacífico. ¡Los viajes en carretera con más divertidos con Alamo!

Comparta el artículo en:

Notas relacionadas